Gabriela Portaluppi

Título del proyecto: Cuando las paredes hablan

Técnica: Fotografía Digital

Descripción:
Paredes de casas del ecuador, cuando por medio de estas la gente se describe, a través de ellas podemos llegar a conocer su religión, sus gustos… A la persona que habita.

Reseñas o comentarios de los jurados:
HERNAN PACURUCU
El proyecto de fotografía “cuando las paredes hablan” de Gabriela Portaluppi se inscribe perfectamente dentro del tema de la convocatoria, ya sea por el dominio técnico en el manejo de la cámara, pero sobre todo dejándonos como experiencia que los muros hay que efectivamente “saltarlos” (tema de la convocatoria), pero sin olvidarse que estos muros o paredes tienen una historia que contar, por lo que no podemos saltar los obstáculos hacia un futuro sin entender que en el proceso se deben estructurar las bases de lo vivido, mas cuando esa vida resulta de la experiencia de lo cotidiano experiencia que se marca en las paredes que presenta Portaluppi y que como toda reseña o marca son el vestigio de una historia.

RICARDO BOHORQUEZ

Cuando las paredes hablan ésta serie de fotografías de paredes aprovecha las cualidades de la luz en interior y sus contraste, que generan texturas y una relación distinta entre los objetos y recuerdos personales,  única referencia a los habitantes de esos espacios. El tratamiento de post procesamiento genera un aura más natural e íntima.

Imágenes del proyecto:

Gabriela Portaluppi_001_Proyecto1 Gabriela Portaluppi_002_Proyecto1 Gabriela Portaluppi_003_Proyecto1 Gabriela Portaluppi_004_Proyecto1 Gabriela Portaluppi_005_Proyecto1 Gabriela Portaluppi_006_Proyecto1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s