Evelyn Merino Reyna Buchanan

Título del proyecto: pacificum perú

Técnica: fotografia digital

Descripción del proyecto:
Pacificum Perú

El planeta tierra debería de llamarse planeta océano ya que el 70% de él está cubierta por los mares, desde la oscuridad del espacio nuestro planeta brilla como un diamante azul gracias a los mares. El Océano más grande de nuestro planeta es el Pacífico, parte de éste océano es el mar del perú. Este inmenso Apu es el generador de vida más grande del planeta y es nuestra frontera más larga así como un testigo de nuestra historia y culturas.

El perú está basado en una trilogía compuesta por sus ciudadanos, su territorio y el mar. La historia de nuestro país está íntimamente ligada a la historia del mar ya que hace 12 mil años cuando llegaron los primeros pobladores, empezó éste vínculo entre el mar y el mundo andino.

Pacifum Perú tiene la intensión de volcar la mirada de los diferentes sectores de la nacionalidad peruana hacia nuestro mar, resaltando la relación del hombre con él, para no verlo solamente como una cantera de extracción sino también como un elemento esencial para la vida. Un ejemplo de ello las lluvias que generan la vida de los bosques y los continentes nacen en los mares. En el caso del Perú es un mar privilegiado por estar compuesto de dos corrientes marinas que lo hacen uno de los mares mas fértiles de la tierra.
Pacificum Perú busca poner en valor el mar y como consecuencia de ello aportar al crecimiento económico, social, educativo y espiritual de la costa peruana donde se alberga al 52% de la población del perú.

Imágenes del proyecto:

evelynmerinoreyna001proyecto2 evelynmerinoreyna002proyecto2 evelynmerinoreyna003proyecto2 evelynmerinoreyna004proyecto2 evelynmerinoreyna005proyecto2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s