Héctor Carbuccia

Título del proyecto: Playground

Técnica: Fotografia Digital

Descripción del proyecto:
“Playground” es un proyecto que plantea un problema creciente República Dominicana, relacionado con infantes de muy corta edad que “laboran” en nuestras calles pidiendo limosna.

El tema es complejo y se divide en varias aristas, que van desde privar a estas criaturas de vivir su niñez propiamente, hasta el maltrato en consentimiento o provocado por los mismo padres.

Estos pequeños desde temprana edad deben durar largas horas durante el día trabajando y viviendo una vida prácticamente de adultos sin poder jugar o desarrollarse normalmente como todos los niños, viviendo las etapas de la vida. ¿Qué generación estamos creando si le quitamos la inocencia a nuestro futuro?

En las fotos se plasman situaciones en donde los niños dentro de su rutina diaria de trabajo se dejan llevar por su instinto y el poco de inocencia que les queda. Este momento usualmente no dura mucho pues sus “supervisores” siempre están al acecho para que cumplan su trabajo correctamente.

Imágenes del proyecto:

HectorCarbuccia001-proyecto3 HectorCarbuccia002-proyecto3 HectorCarbuccia003-proyecto3 HectorCarbuccia004-proyecto3-427x640 HectorCarbuccia005-proyecto3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s